A la banda también se unió Violet Grohl en su segundo show de regreso.
Foo Fighters tocaron el segundo concierto de su gira de regreso anoche (26 de mayo), y se les unió en el escenario el hijo del difunto baterista Taylor Hawkins, Shane.
A principios de esta semana (24 de mayo), la banda tocó su primer concierto completo de 2023 en New Hampshire. También los vio presentar al baterista recién anunciado Josh Freese ( Paramore , Weezer , Nine Inch Nails ), quien asumió el papel luego del fallecimiento de Hawkins el año pasado .
El segundo concierto de su regreso se produjo el viernes por la noche en el festival Boston Calling, donde Shane se unió a ellos para interpretar ‘I’ll Stick Around’. Anteriormente había tocado ‘My Hero’ con la banda en el concierto tributo a Taylor Hawkins en el estadio de Wembley en septiembre pasado.
Míralos tocar juntos en Boston, donde también se unió a Foo Fighters Violet, la hija de Dave Grohl , para algunas canciones, a continuación.
Al igual que en la apertura de su gira, el concierto de Boston abrió con su sencillo de regreso ‘Rescued’, tomado de su próximo álbum ‘But Here We Are’ , y también provocaron a los fanáticos con una vista previa de otra nueva canción: ‘Under You’ .
Otra nueva canción titulada ‘Show Me How’ , con Violet, se compartió a principios de esta semana. Varias de las nuevas canciones también se transmitieron durante su transmisión en vivo a principios de esta semana y, en el futuro, la banda tocará en festivales como Bonnaroo , Louder Than Life y Riot Fest .
También tienen una serie de espectáculos principales en América del Norte programados, y las entradas restantes están disponibles aquí , y Grohl también se ha burlado de que algunos espectáculos en vivo en el Reino Unido también están en el horizonte .
Al revisar su nuevo álbum , que saldrá la próxima semana, NME dijo: “’But Here We Are’ es una celebración hermosa y ruidosa de la hermandad y una exploración cruda y dolorosa de la pérdida. Es desordenado, desgarrador, ambicioso y hermoso, ya que los miembros restantes de Foo Fighters se esfuerzan al máximo y más allá. A pesar de todo, ‘But Here We Are’ es un recordatorio innegable del poder curativo y unificador de la música”.