News GR

Halle Berry critica a Drake por usar una foto de ella

La imagen aparece como portada del nuevo disco de Drake, For All the Dogs.

Halle Berry criticó a Drake por usar una foto de ella para promocionar su nuevo sencillo “Slime You Out” sin permiso. En Instagram para expresar su frustración por la situación, compartió una publicación de texto que decía: «A veces tienes que ser el tipo más grande… ¡incluso si eres mujer!».

La foto en cuestión es de 2012 y muestra a Berry en los Kids Choice Awards de ese año cubierto con la baba verde característica de Nickelodeon. Drake publicó la imagen en su Instagram el miércoles 13 de septiembre, con una pegatina de advertencia para padres retocada en la imagen para que pareciera como si fuera la carátula del álbum. La publicación promocionaba su nuevo sencillo con SZA , “Slime You Out”, que debutó el viernes.

Sin embargo, en Instagram, Berry explicó que el equipo de Drake le había pedido permiso para usar la foto y ella les había pedido explícitamente que no lo hicieran. No obstante, el Sr. Champagne Papi parece haber ignorado los deseos de Berry y compartió la foto de todos modos. “Hizo que su gente llamara a mi gente y yo dije: ‘NO’”, escribió Berry en un comentario en su publicación. “No me gustó esa imagen de baba en toda mi cara en asociación con su canción. ¡Y decidió hacerlo de todos modos! Verás… esa es la falta de respeto. ¡No está bien!

Yendo más allá, Berry continuó destacando la mala educación de la decisión de Drake de ignorar su solicitud. «¿Por qué preguntar si tienes la intención de hacer lo que quieres hacer?» ella escribió. “Ese fue el ‘Vete a la mierda’ para mí. No es genial. ¿Usted lo consigue?» En respuesta a otros comentarios, expresó su decepción con Drake y afirmó que alguna vez le tuvo más respeto. «¡Eso no está bien, pensé mejor de él!» ella escribió. «Cuando las personas que admiras te decepcionan, ¡tienes que ser una persona más grande y seguir adelante!»

«Slime You Out» llega antes del nuevo álbum de Drake, For All the Dogs . La canción presenta letras de Drake que hacen referencia a los Kids Choice Awards e incluye el estribillo «Slimin’ you out, slimin’ you, slimin’ you». Algunos han sugerido que las líneas tienen un trasfondo sexual, lo que indica que Drake desea reaccionar ante parejas infantiles usándolas para tener relaciones sexuales y luego seguir adelante. No está claro si este es realmente el caso o no, pero Berry ha expresado su malestar ante la posibilidad. En respuesta a un usuario que señaló que el “significado de la imagen” puede ser bastante burdo, escribió: “¡Exactamente! ¿Qué significa eso?»

Otra nota extraña sobre todo este episodio es la persona a la que Berry etiquetó en su publicación: el cantautor de indie-pop en ascenso, beabadoobee . El motivo de la etiqueta no está claro, aunque es posible que la frase «Be the big guy» pueda ser una referencia a la canción de beabadoobee, » the way things go», que incluye esa frase en una de sus líneas. Cuando se le preguntó por qué se etiqueta a beabadoobee, Berry solo ofreció la respuesta aún más confusa: «Sí».

Originalmente previsto para el 22 de septiembre, Drake retrasó el lanzamiento de For All the Dogs hasta el 6 de octubre. «Está bien, el dilema al que me enfrento es cancelar los shows para terminar el álbum o completar la misión y lanzar el álbum antes del último show», dijo Drake sobre su decisión de retrasar el álbum. “Les debo todos estos recuerdos que estamos construyendo y, en cualquier lugar que nos hayamos perdido hasta la fecha, seguramente volveremos a recordar”.

Como tal, la gira “It’s All A Blur Tour” de Drake continuará según lo previsto hasta principios de octubre. Consigue tus entradas aquí .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *