
«No tengo idea de cómo sigo viva»
El cantante calificó su estado como «el peor de los últimos tiempos» y agradeció al personal médico del festival
La cantante co-encabezó la primera noche del evento de Yorkshire junto a The 1975, y recurrió a las redes sociales esta mañana (27 de agosto) para detallar las «condiciones desordenadas» en las que tocó el espectáculo.
En sus Historias de Instagram, Halsey escribió: “No tengo idea de cómo sigo viva después de mi actuación en Leeds. ¡Tengo una terrible intoxicación alimentaria TODAVÍA! Comenzó ayer a las 2 p. m. y de alguna manera logré subir al escenario (¡después de que el equipo médico en el festival fuera tan servicial!)”.
Agregaron: “He tocado en espectáculos en algunas condiciones complicadas, pero anoche podría ser la peor en la memoria reciente. Me sentí como si estuviera en Júpiter todo el tiempo.
“¡Gracias por ser tan genial y dejarme básicamente hacer lo que sea para sobrevivir en el set! Ustedes habrían sido una multitud irreal en CUALQUIER circunstancia y mucho menos en estas. Hora de descansar ahora 4 Leer mañana.”
En otra publicación, compartió imágenes de sí misma en la carpa médica del festival, describiendo la experiencia como «excepcionalmente nada relajada» y escribiendo: «bueno [Reading & Leeds] realmente no comenzó como lo imaginé, ¡lmao! Gracias por ser tan increíble Leeds. Descansaré todo el día y me presentaré en plena forma para la lectura de mañana”.
Vea las publicaciones junto con imágenes de la actuación de Halsey en Leeds y su setlist completo, en el que hizo una versión del resurgimiento de Kate Bush «Running Up That Hill», a continuación.
Halsey played:
‘Nightmare’
‘Easier Than Lying’
‘Colors’
‘Castle’
‘You Should Be Sad’
‘The Lighthouse’
‘Graveyard’
‘Bad At Love’
‘3am’
‘Honey’
‘Gasoline’
‘Experiment On Me’
‘Running Up That Hill (A Deal With God)’ (Kate Bush cover)
‘Without Me’
‘I Am Not A Woman, I’m A God’
Reading & Leeds 2022 continúa hoy con actuaciones de Arctic Monkeys, Bring Me The Horizon, Fontaines D.C. y Wolf Alice.