El hijo de John Lennon, Julian Lennon, confirma que lo han dejado fuera del círculo íntimo de los Beatles
El hijo de John Lennon, Julian Lennon, se sentó con The Guardian para una nueva entrevista y habló sobre su relación con los Beatles y su posición dentro del círculo íntimo de la banda. Cuando se le preguntó sobre el resurgimiento del interés en los Beatles, en particular debido a Get Back de Peter Jackson, la película restaurada Let It Be y Beatles ’64 de Martin Scorsese, Julian compartió que siempre se ha sentido excluido.
Para mí es una novedad la mitad del tiempo. No soy parte del círculo íntimo, nunca lo he sido. Tienes que darte cuenta de que cuando papá se fue, cuando tenía entre tres y cinco años (fue un proceso), éramos solo mamá y yo, y no teníamos nada que ver con los Beatles ni con papá».
También compartió que ahora está más cerca que nunca de su hermano Sean. «Lo visité en alguna ocasión extraña, pero estábamos muy fuera. Estoy agradecido de que Sean y yo nos llevemos como la seda. Somos los mejores amigos y él me cuenta lo que puede, pero las cosas son bastante secretas en el frente de los Beatles”.
Julian también admitió que, aunque no está involucrado con la banda, aún aprecia su legado y está fascinado por él. “Se siente extraordinariamente extraño, pero no estoy molesto por eso. Prefiero estar emocionado e impresionado por lo que hicieron y continúan haciendo”, dijo.
Julian continuó compartiendo que, como fan, él también siente curiosidad por la influencia de los Beatles. “Como fan, siento tanta curiosidad como cualquier otra persona, aunque me pregunto, ¿cómo es posible que haya otra película de los Beatles?”.
En otras noticias, Julian recientemente recurrió a las redes sociales para alentar a sus seguidores a tomar en serio su salud después de someterse a una cirugía de emergencia por un segundo diagnóstico de cáncer de piel. El 30 de diciembre, actualizó a sus seguidores con buenas noticias, revelando que había recibido el “claro” de sus médicos. Recordó a los fanáticos que deben mantenerse proactivos en cuanto a su salud y buscar atención médica cuando sea necesario.