X-Men marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, en el 2000 logró poner en la mira social a un grupo de mutantes cuyo legado se ha extendido hasta nuestros días. Pero viendo en retrospectiva, Hugh Jackman reunió a parte del elenco de la película original, aunque sorpresivamente llegó un invitado: Ryan Reynolds, quien interrumpió y echó a perder el reencuentro por zoom.
En este video Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Storm) y Famke Janssen (Jean Grey) estaban hablando sobre su trabajo en la cinta del 2000, cuando comenzó a escucharse un sonido que precedió la entrada de Ryan, quien ahuyentó con su presencia a los invitados, especialmente a la foto de Magneto de Ian McKellen.
Acto seguido, James McAvoy (Profesor X del pasado) y Sophie Turner (Jean Grey del pasado) se unieron para hacer hincapié en que la reunión se había convertido en multigeneracional, pero así como en las cintas de X-Men, realmente no tenía importancia quién interpretaba a quien. Fue así que prácticamente todos se dieron cuenta del incómodo momento y salieron de la reunión, por lo que sólo se quedaron Hugh y Ryan, aunque se les unió Liev Schreiber (Sabertooth) para hacer un reencuentro de X-Men orígenes: Wolverine.