Según el informe policial, se presume que la chilena Andrea Murillo Rojas, pareja del guitarrista de Virus, falleció ahorcada en el contexto de un «juego sexual»
Julio Moura, guitarrista de la legendaria banda platense Virus, quedó imputado por la muerte de su pareja, Andrea Gloria Murillo Rojas, que murió con signos de ahorcamiento, según consta en la carátula judicial, en la vivienda del músico en la localidad de Villa Elisa. Según argumentó el músico, se trató de un accidente en el contexto de un “juego sexual”.
Según consta en el reporte policial, Andrea Murillo Rojas, de 53 años, se encontraba en una sala de estar tirada en el suelo, “en posición decúbito dorsal, presentando signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo”. También, según el informe, había una escalera en la escena.
La policía llegó al domicilio de Moura, de 68 años, por un llamado de su ex pareja. El músico la llamó a ella para contarle que su pareja actual se encontraba sin vida en su casa. Mientras acudía a su domicilio ella fue la que llamó al Same y al 911.
El fiscal que entiende en la causa, Gonzalo Petit Bosnic dispuso, que la Policía Científica efectuara el levantamiento del cadáver y realizara los peritajes correspondientes. También, el fiscal ordenó que se le extrajera sangre a Moura para llevar a cabo las pruebas de alcohol y narcóticos. Por ahora, el músico quedó en libertad, a la espera de los resultados de los exámenes.