
Una mujer presentó acusaciones contra el cantante de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, y compartió su relato de comportamiento inapropiado que supuestamente comenzó cuando tenía 17 años, en un video publicado en TikTok .
La mujer detalló sus experiencias con el actor y músico, describiendo un patrón de comportamiento que supuestamente se intensificó con el tiempo.
“Lo conocí cuando yo acababa de cumplir 17 años y él 33”, dijo. “Lo conocí después de un concierto de 30 Seconds to Mars. Se puso a coquetear de inmediato. Y quiero que quede claro: en aquel momento me pareció genial”.
Ella describió cómo las interacciones supuestamente se volvieron cada vez más inapropiadas.
“Diría que para el segundo programa, ya había pasado de coquetear a decir cosas más sexuales”, continuó. “Empezó a llamarme Lolita, diciéndome que tenía edad suficiente para ser mi padre. Sabía que tenía 17 años. Y decía cosas como: «Seré tu regalo de cumpleaños. Te voy a castigar en tu cumpleaños».
La mujer alegó que Leto era consciente de su edad y la estaba esperando deliberadamente.
“Revisó mi licencia. Sabía cuándo era mi cumpleaños”, dijo. “Estaba esperando a que cruzara el límite legal. Pero también hizo muchas cosas inapropiadas cuando tenía 17 años”.
Detalló supuestos incidentes específicos de contacto físico.
“Hizo varias cosas, como besarme el cuello, tocarme el pecho, agarrarme el trasero, tomarme la mano y ponérsela encima del pantalón”, dijo. “Una vez, estaba con él entre bastidores, me agarró la cara y me hizo prometer que no se lo diría a nadie”.
La mujer describió lo que supuestamente sucedió después de cumplir 18 años.
“Cuando cumplí 18, poco después de nuestra primera relación sexual, era virgen”, dijo. “Él lo sabía, lo que añade un toque aún más extraño. Habría sido raro de todas formas, pero él sabía que era virgen. Tenía 34 años”.
Concluyó reconociendo sus propias decisiones y enfatizando el desequilibrio de poder.
Sé que tomé malas decisiones. Tenía 17 años, tenía 17 o 18 cuando esto ocurrió, y era un hombre adulto con un enorme desequilibrio de poder —dijo—. Solo quiero agradecer a las nueve mujeres que contribuyeron al reciente artículo sobre él.
Esta acusación se produce después de que Leto enfrentara previamente acusaciones de otras nueve mujeres por agresión sexual, acoso y conducta sexual inapropiada.