La ciudad de Kansas, por primera vez en 50 años, celebraron el desfile de los campeones de su equipo Kansas City Chiefs este miércoles 5 de febrero,llevando con ellos durante el trayecto el codiciado Trofeo Vince Lombardi, Patrick Mahomes a la cabeza, los aficionados y los jugadores gritaron, bailaron y se tomaron fotografías después de haberse coronado en el Super Bowl 2020.
Durante el festejo se pudo observar al quarterback Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, atrapar una lata de cerveza lanzada por un fanático, la abrió y se la bebió de un solo trago.Los demás jugadores de los Chiefs, convivieron con los seguidores, regalaron balones, firmaron banmderines, y bailaron durante el recorrido por la ciudad.
Una vez en el escenario, donde sus miles de fans se congregaron para culminar la celebración con sus jugadores, Patrick Mahomes tomó el micrófono, casi sin voz, y habló del compromiso que siempre tuvo presente con los Chiefs.
«Cuando me convertí en el titular de los Chiefs siempre tuve presente que regresaría el trofeo a Kansas City», comentó el MVP del Super Bowl LIV.
Travis Kelce elogió a su QB y a su entrenador Andy Reid cuando fue su turno de hablar ante los fans. «Estábamos en el último cuarto, abajo por 10 puntos. ¡Pff, pero tenemos a Mahomes y a Andy Reid!».
Los Chiefs ganaron el Super Bowl LIV por 31-20 a los San Francisco 49ers el pasado domingo en Miami, para terminar con una sequía de 50 años de su último título de la NFL.