Elon Musk ya ha respaldado su candidatura.
Kanye West siempre ha expresado su interés en postularse a la presidencia, aunque anteriormente dijo que esperaría hasta que Donald Trump fuera del cargo. Ahora, sin embargo, el multimillonario polymath aparentemente ha anunciado su intención de buscar la presidencia en 2020.
«Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro», escribió Kanye en una publicación tuiteada el Día de la Independencia. “¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020Vision «
Dado que faltan menos de cuatro meses para las elecciones, y con el plazo de presentación de varios estados que ya han pasado, el camino de Kanye a la Casa Blanca no será fácil. Además, recientemente acordó convertirse en el director creativo de Gap, con planes de lanzar su línea de productos inicial a principios de 2021. La forma en que tiene la intención de barnstorm el país mientras cumple sus compromisos con Gap parece una propuesta desalentadora. Pero con un patrimonio neto de más de mil millones de dólares, la influencia de las redes sociales de las Kardashian y la capacidad de dominar los titulares como pocas otras figuras públicas que no se llaman Donald Trump, Kanye definitivamente tiene los medios y las herramientas para postularse a la presidencia. Sin embargo, si él sigue o no con esa proposición sigue siendo una suposición.
Una cosa es segura: ya tiene el respaldo de Elon Musk.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States 🇺🇸! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020