Kendrick Lamar está cambiando las “piscinas” por los campos de fútbol.
Lamar ha sido elegido como el animador del medio tiempo del Super Bowl 59, según nuestro sitio hermano Variety.
Y no será la primera vez que Lamar suba al escenario del Super Bowl. En 2022, Lamar se asoció con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Mary J. Blige, extrayendo de su catálogo colectivo algunos de los éxitos más importantes de las últimas décadas. Lamar recientemente fue noticia por su disputa con su compañero artista Drake, lanzando una canción de diss titulada “Not Like Us” en mayo.
Tomará la posta del espectáculo de medio tiempo de Usher, quien encabezó el cartel durante el Super Bowl 58 con la asistencia de Alicia Keys, H.E.R., Ludacris y Lil Jon. Su popurrí de éxitos, que incluye “Caught Up”, “Confessions”, “You Got It Bad” y “Yeah!”, obtuvo una calificación promedio de “C” de los lectores de TVLine.
Otros artistas recientes del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl incluyen a Rihanna; The Weeknd; Jennifer Lopez y Shakira; Maroon 5 (con Travis Scott y Big Boi); Justin Timberlake; Lady Gaga; Coldplay; y Katy Perry.
El Super Bowl 59 se jugará en el Caesars Superdome en Nueva Orleans el domingo 9 de febrero y se emitirá por Fox. La temporada 2024 de la NFL comienza este fin de semana, con los Kansas City Chiefs derrotando a los Baltimore Ravens en el juego de inicio del jueves.