El 2020 para KISS trajo consigo la cancelación de su gira de despedida, con la que, seguramente, se iban a llevar una muy numerosa cantidad de dinero. Pero no todo es malo para el legendario grupo.
No, para nada. Ahora, con la creciente marejada de conciertos en streaming que muchos artistas han realizado, era solo cuestión de tiempo para que KISS se uniera a la iniciativa.
Pero, claro, el ego de Gene Simmons y Paul Stanley es mu grande, y para una presentación de este corte tenían que ofrecer algo fuera de proporción. Y parece que lo han logrado.
Un día antes de Año Nuevo, KISS llevará hasta tu hogar un concierto grabado desde Dubái, un evento que la banda ha nombrado KISS 2020 Goodbye, una oportunidad de decirle adiós a este año tan caótico.
«Más de 50 cámaras. Vistas en 360 grados. El concierto retransmitido en directo de 2020, con el show pirotécnico más grande de todos los tiempos”, así lo anunció la agrupación.
Por supuesto, un evento tan extravagante como este no podría tener un bajo costo, y menos cuando estamos hablando de KISS. Así que, si te interesa comprar tu acceso ve sacando tus ahorros.
La transmisión tendrá dos tipos de accesos, el standard y uno, digamos, ‘VIP’, el cual incluye un paquete lleno de memorabilia que todo fan enloquecido querrá tener.
El acceso «barato» tiene un precio de 40 dólares (alrededor de unos 800 pesos mexicanos), pero si quieres (y puedes) conseguir el «VIP», tendrás que desembolsar unos mil dólares (20 mil pesos mexicanos). Eso te costará ver a KISS para despedir el 2020.
Si te interesa ver a la banda en streaming, en este enlace están disponibles los accesos. El concierto se transmitirá a las 11:00 am (México); un show fuera de proporción.