
El trío de Modern Rock del compositor, productor y orquestador chileno, Rudi Meibergen, ex frontman de Weiza -elegida por los lectores de la revista Rolling Stone Chile como la quinta mejor banda del año a nivel mundial, y con más de 15 mil reproducciones mensuales en plataformas digitales-, lanzó su nuevo álbum “Stereotape” en formato físico en México DF, su último proyecto germinado en Los Ángeles, CA. Tras trabajar en Hollywood para la música de series de HBO, FOX, Netflix y Cinemax como True Blood, y The Americans entre otras, y de haber orquestado obras para la filarmónica nacional de China, Meibergen regresó a las pistas de rock lanzando este novedoso disco que incluye sus ya conocidas líricas reflexivas y sarcásticas con contenido socio-político, algo necesario en los momentos de división que se viven en Norte América actualmente. El show fue en Ciudad de México en uno de los venues de música más reconocidos del momento, Bar Oriente, ubicado entre La Roma y La Condesa. A su vez, junto con el lanzamiento, se realizó una exposición conceptual de fotografía. Cada foto representa una canción del álbum, las cuales conforman el arte de la placa. La serie fue sacada por Lucas Urenda, reconocido fotógrafo chileno de street photography y fotografía documental. El disco y su arte estarán a la venta en diciembre en tiendas de discos de Los Ángeles, Ciudad de México y Santiago de Chile, las cuales la banda compartirá por sus redes sociales. Por otra parte se seguirán lanzando las canciones una a una en plataformas digitales.
A su vez Kisspanic ha tenido una excelente acogida por parte de la prensa mexicana siendo invitados varios medios como IZZI TV, El Universal / Gráfico, Reforma, y el Sol De México y a una conferencia de prensa en La Condesa, México, DF, entre muchos otros medios más.
El trío incluye a la chilena Fer Fuentes en la batería. La ex Mamma Soul y La Banda en Flor, y cesionista de Thalia, Debbie Gibson, Abraham Laboriel y Oscar Hernández, entre otros. El tercer integrante es Thomas Rojo, productor y bajista norteamericano de origen mexicano, dueño de Pattern Recording Studios y productor de decenas de bandas californianas. La banda fue producida por el productor ganador del disco de triple platino, Darryl Swann, quien ha trabajado con artistas como John Fruciante, Rick Rubin, Stevie Wonder, Black Eyed Peas, Macy Grey, Erika Baduh y Mos Def entre muchos otros, sin embargo este es su primer proyecto latinoamericano.