Cine

La entrega del Óscar no permitirá Zoom ni ropa informal

Así lo dieron a conocer los productores de la venidera transmisión de la ceremonia (Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins) mediante un correo electrónico enviado la semana pasada a los nominados. El Óscar no tiene ni la mínima intención de seguir el ejemplo de los Globos de Oro respecto a la flexibilidad en la ropa o el uso de plataformas de videoconferencia como Zoom.

En el texto citado por The Hollywood Reporter, fue esclarecido que el evento presencial con presentadores, nominados y sus invitados, que ademas se llevará a cabo en la emblemática Union Station de Los Ángeles, con elementos de espectáculo adicionales en vivo desde el Dolby Theatre de Hollywood.

«Estamos tratando el evento como un set activo de película, con cadencias de prueba especialmente diseñadas para garantizar resultados actualizados al minuto, incluyendo un equipo de seguridad COVID en el lugar con capacidad de prueba PCR, se lee en el comunicado. Habrá instrucciones específicas para aquellos de ustedes que viajen desde fuera de Los Ángeles y otras instrucciones para aquellos de ustedes que ya residen en Los Ángeles».

Por otro lado, malas noticias para los aspirantes al Óscar que no puedan o prefieran no trasladarse al lugar del evento:

«No habrá la opción de conectarse vía Zoom para el espectáculo. Haremos todo lo posible para brindarles una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para todos los millones de fanáticos del cine en todo el mundo y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos».

Respecto al código de vestimenta, una sencilla y elegante oración sugiere que ningún asistente podrá llegar a la ceremonia con la sudadera o pijama.

«Nuestro objetivo es una fusión de inspirador y aspiracional, que en palabras reales significa que lo formal es totalmente genial si lo deseas, pero lo informal en realidad no lo es», es sentenciado en el correo electrónico.

(Nuestra cara al leer la sutil cita)

 

xoxo, @meey_glez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *