Nikki Sixx de Mötley Crüe y su esposa Courtney Sixx se mudaron a Wyoming desde Los Ángeles y, en sus palabras, es «lo mejor» que podrían haber hecho por su familia, ya que se niegan a criar a un «bebé mimado de un fondo fiduciario».
Si bien la nativa de California reconoció el continuo amor de ella y Nikki por Los Ángeles y sus amigos en la ciudad, en una entrevista reciente con Fox New expresó su satisfacción con su decisión de establecer Wyoming como su hogar permanente. También mencionó que la reubicación ha sido particularmente beneficiosa para su hija Ruby:
“Estamos muy emocionados de estar en Wyoming por muchas razones. Quiero decir, todas las obvias, que es el país de Dios y que es tan hermoso. Pero también creo que lo que es realmente importante para mí, lo que más me gusta de esto es que no podría dormir por las noches si Ruby creciera con derechos y mimadas y con estos bebés de fondos fiduciarios”.
Continuó aclarando que criar a un niño mimado «no tiene nada de malo» y explicó con más detalle:
“No hay nada malo en eso en absoluto. Nikki y yo no fuimos criados así y ya somos muy bendecidos. Y ella está muy bendecida”.
Sixx, Courtney y su hija Ruby se mudaron a Wyoming en 2020. Aunque la pareja decidió mudarse a un lugar diferente al donde vivían, no querían estar demasiado lejos de Los Ángeles.
La familia había estado buscando durante cinco años un retiro de verano donde pudieran participar en actividades como pescar o esquiar antes de decidir finalmente mudarse a Jackson Hole, donde aparentemente «se sentía como en casa». Sixx dijo en una entrevista anterior:
“Miramos alrededor de Cody, Cheyenne y finalmente nos concentramos en Jackson Hole. Inmediatamente me sentí como en casa. La comunidad es perfecta”.
Sixx, padre de cinco hijos, incluidos cuatro hijos adultos, afirmó que confiaba en que Jackson Hole era la elección correcta para su familia:
“Sentí que mi viaje me llevó de regreso a un lugar donde puedo ir a pescar y ver las montañas. Y entonces, un día, mi esposa me preguntó: ‘¿Por qué seguimos aquí en California? Este es un lugar mejor para criar a nuestra hija. Nos encontramos viniendo a Los Ángeles para ver a amigos. Pero luego estamos felices de volver a casa. Y pasamos el 95% de nuestro tiempo en Wyoming. Es mi hogar”.
El rockero también destacó que está realmente agradecido de seguir siendo creativo a sus 65 años y estar rodeado de buenos familiares y amigos.