
Jason Momoa se está convirtiendo lentamente en uno de los invitados favoritos de Saturday Night Live. En el segundo episodio de la temporada 46 del programa, la estrella de Aquaman apareció en un corto digital pregrabado para castigar al personaje aspirante a músico de Beck Bennett. Mientras las elecciones presidenciales de 2020 están en pleno apogeo, el personaje de Bennett cantó una canción animando a la gente a votar y la subió a sus canales de redes sociales.
Con la esperanza de que le diera la influencia de Internet que tanto necesitaba, los amigos de Bennett rápidamente comenzaron a llamar al personaje y exigirle que eliminara el video, ya que estaba demasiado en la nariz. Una de esas personas que llamó terminó siendo un chat de FaceTime del propio Momoa, advirtiendo al personaje de Bennett que nunca más lo etiquete en las redes sociales.
Momoa apareció por última vez en el programa esta vez el año pasado, en un episodio presentado por Chance the Rapper. Su aparición sorpresa en la temporada 45 fue anterior a su papel de presentador debut en un episodio de la temporada 44 en diciembre de 2018. Antes de su debut como presentador en 2018, Momoa llamó al momento el más grande de su vida.
«Aquí está mi generación, aquí es cuando me criaron», dijo Momoa. «Allí mismo, Chris Farley y Adam Sandler, Dios mío. También señaló a Tracy Morgon, luego procedió a dirigirse al escenario principal y sorprendió a algunos que estaban sentados en las gradas con un grito y algunos aplausos. Luego se puso de pie el escenario y mientras se alejaba dijo hogar dulce hogar.
https://www.instagram.com/p/Bq_mhMlApTi/?igshid=8v1s2n5cg31i