Del once al trece de noviembre, las taquillas de Cinépolis tendrá un precio especial gracias a la vuelta de la Fiesta Cinépolis en películas de la cartelera seleccionadas. Los precios especiales no solo aplican en las taquillas convencionales, todas las salas tendrán precio especial. Sumado a ello, las golosinas se unen a esta celebración. A continuación te damos los detalles.
Las razones ideales para iniciar la semana yendo al cine
Como se menciona al principio de la nota, las salas tradicionales tendrán un costo de 35 pesos; las salas Macro XE y Junior tendrán este mismo precio. Del mismo modo, las salas VIP, 4DX, IMAX y Screen X tendrán un costo de 80 pesos por si te gustaría vivir una experiencia irrepetible en la sal Cinépolis de tu preferencia.
La dulcería se une a esta gran fiesta con ofertas especiales en línea. Si compras tus alimentos desde la página de Cinépolis (dale clic para llegar más rápido), la aplicación de Cinépolis o en los Kioskos conjuntos te puedes llevar hasta el 50 por ciento de descuento en tus compras. O si bien las compras directo en la dulcería, el descuento será del 30 por ciento.
Además de las películas exhibas en cartelera, los filmes participantes que protagonizan la Fiesta Cinépolis son las siguientes:
- Código Traje Rojo
- Atentado en Madrid
- La Cocina
- Trapezium
- Siempre habrá un mañana
- Terrifier 3: Payaso Siniestro
- El tiempo que tenemos
- María ¡Me Muero
- Sonríe 2
- El Conde de Montecristo
- Venom: El último Viaje
- Super/Man: La Historia de Christopher Reeve
Además de esta gran fiesta, no te puedes perder del Festival MX Restaurado, que nos trae seis películas restauradas de la época dorada dorada del cine mexicano. Las películas son las siguientes:
- María Candelaria (1943), dirigida por Emilio Fernández.
- Nazarín (1959), dirigida por Luis Buñuel.
- En la palma de tu mano (1951), dirigida por Roberto Gavaldón.
- Distinto amanecer (1943), dirigida por Julio Bracho.
- Ahí está el detalle (1940), dirigida por Juan Bustillo Oro.
- La Mujer Murciélago (1968), dirigida por René Cardona.
No la pienses dos veces, ya tienes un razón ideal para ir al cine con tu pareja, amigos y familia.