Una impresionante cifra de 1.5 millones de personas es la cifra oficial que dejó el concierto gratuito que Sus Satánicas Majestades ofrecieron en Copacabana en Río de Janeiro, Brasil un 18 de febrero de 2006.
El escenario tuvo 24 metros de altura (equivalente a un edificio de ocho plantas) por 70 metros de ancho. La gran particularidad era que estaba frente al hotel donde se hospedaban los músicos, por lo que se construyó una pasarela para unir el recinto con el backstage. Los fanáticos llegaron desde todos los lados el mundo, ocupando todos los hoteles de la ciudad y de otros rincones de Brasil, justo una semana antes de celebrarse el Carnaval de Río, la fiesta por excelencia del verano en Sudamérica.
Fueron 20 canciones las que tocaron los británicos no sólo para la multitudinaria audiencia que estaba en la playa. El show fue transmitido a todo Brasil por radio y TV, mientras que en el resto del mundo se pudo escuchar vía satélite e Internet y ver en algunas salas de cine en Estados Unidos.
Aunque la cifra de asistentes es impactante, el Libro de Récords Guinness no lo tiene entre sus registros. Como dato adicional, el concierto gratuito con la mayor asistencia es el que ofreció Jean Michel Jarre que en 1997 congregó en Moscú a 3.5 millones de personas.