Y ni qué decir de Ivy Queen, que como toda una reina como su nombre lo dice, se apoderó del Coca-Cola Stage como nadie, dejando claro su papel en la industria y el poderío que lleva con su música.
Otros que hicieron del Parque Fundidora toda una pista de baile urbano fueron Alexis & Fido, que con canciones como «Sobrenatural» hicieron que la energía subiera al más alto nivel, cosa que Dalex también hizo al ritmo de temas como «Feeling» o «Pa’nama».
El pop latino de Llane, ex integrante de Piso 21, encendió el escenario principal de una forma en la que solo él sabe hacerlo, convirtiéndose en uno de los shows más disfrutados del festival.
Y el Flow Fest fue todo un acontecimiento para Bellakath, pues fue precisamente el escenario de este festival el que fue testigo de su debut como exponente del género al que ha denominado «cumbiatón», una mezcla que lleva la furia del reggaetón con lo folclórico de la cumbia. Su más reciente sencillo, «Gatita», se encuentra hoy por todas partes, y escucharlo en el Flow Fest fue uno de los momentos más disfrutados de toda la jornada.
|