News GR

La seguridad de Glastonbury muestra movimientos de baile durante la actuación de Diana Ross de Upside Down

La cantante de soul actuó el domingo por la tarde (26 de junio) en el espacio ‘Legends’ e hizo bailar al público con clásicos como Baby Love, You Can’t Hurry Love y Ain’t No Mountain High Enough.
Diana se veía como en casa en el escenario icónico, con su vestido brillante, aretes de candelabro y capa y tocado a juego. Durante su gran final, lanzó confeti rosa a la audiencia que la adoraba.
No fue solo la multitud que vitoreaba los clásicos de Motown, ¡incluso la seguridad también se involucró!
Cuando Diana irrumpió en el éxito de 1980 Upside Down, el equipo de seguridad entre el escenario y el público comenzó una rutina de baile coreografiada y animó a todos a unirse.

El momento
Diana
presentó la pista, la seguridad hizo girar sus dedos disco, listos para su momento brillante.
Al notar que la línea de seguridad comenzaba su rutina nuevamente, Diana gritó: «¡Ahí tienen, los estaba esperando para bailar conmigo!».
No es la primera vez que un artista de ‘Legend’ ha sido honrado con su propia rutina de baile, ya que
muñequita parton
hizo que el equipo de seguridad se reuniera con Jolene en 2014.
Los fanáticos se volvieron locos por el momento conmovedor mientras miraban en casa, con un tweet: «Los guardias de seguridad bailando junto al set de Diana Ross realmente me convencieron».
Otro comentó: “Me encanta #DianaRoss en @glastonbury en @BBCOne. ¡Equipo de seguridad de Glastonbury, tienes el baile clavado! mientras que un tercero dijo: «Haz una reverencia, la seguridad baila Upside Down, fuiste élite, disfrutó cada minuto
#dianaross
#glastonbury
#clásicos
#icono
.”
La tragamonedas de leyendas del domingo por la tarde se ha convertido en un elemento básico en la experiencia de Glastonbury, después de que comenzó a principios de los 90 con Johnny Cash tocando un set increíble que incluía Ring of Fire y A Boy Named Sue. Desde entonces, también han actuado héroes musicales como Brian Wilson y Lionel Richie.
En 2019, el último Glasto que tuvo lugar, Kylie Minogue tocó para una multitud excitada, cantando éxitos como Spinning Around y Especialmente para ti. Su set llegó 14 años después de que se vio obligada a retirarse de un espacio en los titulares debido a su diagnóstico de cáncer.
Diana Ross se unió a Kendrick Lamar, Billie Eilish y Paul McCartney como cabezas de cartel para el evento de 2022, con Macca, de 80 años, convirtiéndose en la cabeza de cartel de mayor edad de la historia, y Billie, de 20 años, nombrada como la solista más joven en la parte superior de la facturación pagada por el festival .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *