
En una nueva conversación con Entertainment Tonight durante la fiesta del Mejor Artista Nuevo de Spotify la semana pasada, Landon, el hijo de Travis Barker, habló sobre su renuencia a abrazar a su medio hermano recién nacido, Rocky, que compartió con su madrastra Kourtney Kardashian.
A pesar de la alegría que generó la llegada de Rocky el 1 de noviembre, Landon confesó que aún no ha abrazado al pequeño. Inicialmente dijo lo siguiente, elogiando a la nueva incorporación de la familia:
«Ha sido increíble, ha sido genial».
Hablando sobre los miedos del bebé
Sin embargo, tras más preguntas, Landon profundizó en sus dudas:
“Está bien, déjame profundizar en ello. Tengo un poco de miedo a los bebés. Tengo miedo de bebe. Tengo ganas de darle hasta la una; Son tan frágiles, ya sabes lo que digo. Me encanta; Pero es el bebé más adorable que jamás haya existido”.
Compartió que el bebé Rocky, aunque aún no tiene tres meses, ya ha comenzado a emitir pequeños sonidos, diciendo:
“Él habla un poco. Ha sido asombroso; ha sido asombroso. Amo a Kourtney; obviamente. Mi papá y yo somos muy cercanos, así que estoy feliz por ellos”.
Dinámica cambiante
Al reflexionar sobre la dinámica familiar, Landon recordó sus comentarios anteriores sobre querer seguir siendo el «único chico Barker», una declaración que expresó antes del nacimiento de Rocky. A pesar de su decepción inicial por no tener una hermanita, Landon ahora acepta su papel de hermano mayor.
Travis y Kardashian anunciaron que iban a tener un niño en una gran fiesta de revelación de género en junio y presentaron a Rocky al mundo con sus primeras fotos en diciembre, siete semanas después de su nacimiento.
Además de Landon, Travis Barker es padre de una hija, Alabama, y sigue siendo una figura en la vida de la hija de su ex esposa Shanna Moakler, Atiana. Kourtney Kardashian también trae a la familia a tres hijos de su relación anterior con Scott Disick.