El baterista le promete a la enfermera pediátrica la primera copia firmada del lanzamiento, que debe entregarse en agosto.
A lo largo de la pandemia, Jimmy Kimmel ha estado rindiendo homenaje a los trabajadores de la salud en su programa de entrevistas nocturno al hacer que las celebridades los sorprendan durante sus sesiones de video chat. Anoche, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, sorprendió a la enfermera pediátrica Tracey Bednar, y también derramó los frijoles en una nueva caja que capturó las actuaciones «S & M2» del año pasado con la Sinfónica de San Francisco.
Cuando Kimmel presentó a Bednar, una enfermera pediátrica de la UCI en Long Island, Nueva York, los dos inicialmente discutieron los efectos de COVID-19 en los niños. Kimmel le preguntó qué hacía para relajarse mientras trabajaba en un trabajo tan estresante, y Bednar respondió: “En realidad juego al golf, amo el yoga, y lo mejor que hago es, de camino a casa desde el trabajo, cuando es mi tiempo privado. Toco mi radio muy, muy fuerte «.
El presentador del programa de entrevistas siguió preguntando: «¿Qué tocas en la radio?», Y Bednar respondió: «En realidad amo a Metallica, y mi canción favorita es» Enter Sandman «. Lo exploto lo más fuerte que puedo «.
Fue entonces cuando Kimmel sorprendió a Bednar al traer a Ulrich a la sesión de video chat, haciendo que la boca de la enfermera se cayera y dijera: «¡Lars, oh Dios mío!»
En ese momento, el baterista procedió a alabar a Bednar por su trabajo y dijo: «Como padre de tres hijos, no puedo agradecerles lo suficiente por lo que hacen. He estado sentado aquí escuchando durante los últimos minutos. Todos nosotros aquí en San Francisco, mi familia y en todas partes estamos muy agradecidos por lo que hacen. Y gracias por hacer que Metallica sea parte de tu vida y de tu viaje a casa «.
La veterana del metal también le dijo a la enfermera que sería la invitada especial de Metallica la próxima vez que pudieran tocar en un programa cerca de su casa en Long Island, y luego ofreció algunas noticias exclusivas. Le informó a Bednar que le enviaría la primera copia firmada del conjunto de cajas S & M2 de la banda, que aún no se había anunciado, ya que levantó la funda de vinilo y mencionó que saldría en agosto.