
Según están compartiendo algunos fans en redes sociales, las copias en CD transparente del “Virgin” de Lorde no funciona en los reproductores. Y no existe otra forma de comprarlo en disco compacto.
Faltaría ver si ocurre con todas las copias, pero de momento en redes sociales los fans se están haciendo eco de que las copias –ya totalmente agotadas– de la edición en disco compacto de «Virgin», el nuevo trabajo de Lorde, que se han publicado en plástico reciclado transparente, no están siendo admitidas por buena parte de los reproductores que la gente tiene en sus casas. El problema además es que no existe en otro formato de CD, con lo que la gente está respondiendo airadamente.
La gente está criticando que, por motivos estéticos, se están quedando sin poder escuchar sus copias en formato físico. Por lo que parece, los CD’s sí que están siendo admitidos por algunos modelos de reproductores modernos, pero no en aquellos que tienen ya algunos años de vida. Tampoco lo están aceptando los reproductores que todavía llevan algunos automáticos.
En todo caso, si es ese tu problema, que sepas que no te está pasando solamente a ti.