News GR

Liam Gallagher revela que Eric Cantona rechazó cualquier pago por su video de Once

El ex rockero de Oasis ha recordado la época en que la leyenda del Manchester United apareció en su vídeo de Once e insistió en pagar sus propios vuelos.

Liam Gallagher ha contado la épica historia de cómo Eric Cantona apareció en su video Once.

La leyenda del fútbol no ocultó cuánto le gustaba la canción en solitario de Gallagher de 2019 e incluso publicó un clip de sí mismo en las redes sociales escuchando la balada.

A pesar de ser un fanático de Man City de toda la vida, Liam se acercó al francés y le pidió que apareciera en su video oficial y ahora reveló lo que sucedió.

Hablando en The 2 Johnnies Podcast, el ex rockero de Oasis recordó: «Hablamos con él y le dijimos: ‘Mira, ¿cuánto quieres estar en el video?’

«[Él dijo] ‘No quiero dinero’. Dijimos, ‘Vamos a tener que darte sumas’. Él dice: ‘Estaré en el video por nada’. Yo digo: ‘Está bien, te enviaremos un boleto de avión’».

Imitando el acento francés de Cantona, lo citó diciendo: «‘Haré mi propio camino allí. Tendré mi propio hotel’».

El rockero de Manchester explicó que incluso le ofreció al ex futbolista su vino favorito, pero él se negó y trajo el suyo. Si eso no fuera lo suficientemente legendario, Liam reveló que no ha hablado con él desde entonces.

“De todos modos, aparece, hizo el video, se jodió”, agregó Liam. «Nunca lo volví a ver por nada. Qué tipo… Solo porque amaba la canción. De eso se tratan las verdaderas leyendas».

«Estaba pensando, ‘¿Qué diablos? ¿Cuánto dinero quieres?’ Pero él no quería nada. No quería que lo recogieran en el aeropuerto, alquiló su propio auto, consiguió su propio hotel, trajo su propia comida, hizo el maldito video y se fue a la mierda. !

«Nunca lo volví a ver. No quería nada. Eso es lo que llamas una maldita leyenda».

Escucha el episodio completo del podcast aquí.

LEER MÁS: Liam Gallagher deja el alcohol antes de los conciertos de Knebworth

El video icónico vio a Cantona tomar el centro del escenario en el video, interpretando el papel de The King, mientras Gallagher interpreta a The Butler / Chofer.

Las imágenes cinematográficas dirigidas por Charlie Lightening tuvieron lugar en una gran casa blanca y extensos terrenos, que se parecían bastante a la casa de Ascot de la difunta leyenda de los Beatles, John Lennon.

El torturado y emotivo King pide vino a «Nuestro hijo» Liam en su mesa de banquete desierta, antes de imitar canciones al ritmo de Liam mientras camina por su solitaria propiedad y se toma el tiempo para tintinear en el piano antes de ponerse una bata y una corona.

Al final del video, el rival de fútbol de Man City y la leyenda de Man Utd, Cantona, descienden de su montón de países hacia un Rolls Royce, con la puerta abierta para él nada menos que por Liam Gallagher.

«Estoy absolutamente encantado de que Eric Cantona, el último futbolista del rock ‘n’ roll, protagonice mi video de Once», dijo Liam en el momento del lanzamiento del video. «Canciones como esta no aparecen muy a menudo y Tampoco a los futbolistas les gusta».

La colaboración surgió como resultado del amor de Cantona por Why Me? Por qué no. pista del álbum, lo que demostró cuando compartió un video de sí mismo imitando y tocando la balada en Instagram.

El video, que comenzaba con el francés usando calcetines manchados y golpeando con el pie la emocionante balada, fue subtitulado: «Cuando dos leyendas de Manchester se encuentran. ¡»Una vez» mi canción del año!»

Míralo aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *