
El pasado domingo 25 de julio Ed maverick y Little Jesus ofrecieron una presentación que probablemente no se vuelva a repetir en la curva 4 del Autoformo Hermanos Rodríguez.
Como ya sabemos la pandemia trajo con sigo muchos cambios en nuestra sociedad, en la forma de vivir y de relacionarnos esto influyo mucho en el formato de entretenimiento al que estamos acostumbrados y desde su ultima presentación en la Ciudad de México en el vive latino 2020 Little Jesus se reestructuro ofreciendo un formato de auto concierto.
Gracia al increíble trabajo que como Mexicanos hemos logrado esta vez dejamos los claxon de lado y pasamos a los gritos, la euforia, altavoces , baila y cantar a todo pulmón eso que nos hace llenarnos de energía y vivir experiencias nuevas.
El concierto empezó con Ed Maverick cantautor este pionero de la escena alternativa conmovió al publico con temas para los corazones rotos en su show destaca esa intimidad que el artista crea en su publico interpretando canciones como «Fuentes de Ortiz», «Acurrucar», «Ropa de Bazar» y «Quiero».
En su presentación Ed Maverick nos sorprendió con un invitado especial al que el aprecia mucho Daniel Quien, presentando su mas reciente sencillo «Nos queda mucho por recorrer» canción inspirada en la vida de Ed explorando la experiencia que el sintió cundo te das cuenta que la vida no es feliz siempre y tiene que existir esas dos partes partes tenemos derecho de estar mal y bien «siempre queda mucho dolor por recorrer. De esto trata la vida”.
Por otra parte Little Jesus regresa para llenar de energía los escenarios interpretando sus mejores éxitos como TQM, la magia y presentando sus álbum disco de oro también unas de su álbum mas reciente.
Recordando los años nostálgicos de su carrera musical viajamos a los clásicos azul, químicos y pesadilla, de igual manera nos sorprendió con su dueto junto a Ed maverick Cerrando con el broche de oro con su tema «Gracias por nada» con una muy interesante despedida épica en la que cada uno de los integrantes se fue dejando todo en el escenario.