El promotor de conciertos está discutiendo con los funcionarios locales formas de convertir 100 lugares en centros
Con menos de 50 días para las elecciones, Live Nation anunció que planea convertir sus salas de conciertos en centros de votación en ciudades como Los Ángeles, Atlanta, Austin y más para facilitar la votación.
Se ha confirmado que lugares como The Wiltern y Hollywood Palladium en Los Ángeles, Emo’s en Austin y el Buckhead Theatre en Atlanta servirán como sitios de votación el 3 de noviembre.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Live Nation y anunciar que The Hollywood Palladium y The Wiltern serán Centros de Votación en las próximas Elecciones Generales Presidenciales”, dijo Dean C. Logan, Secretario-Registrador / Secretario del Condado de Los Ángeles. “Live Nation ha dado un paso al frente al brindar a nuestra comunidad experiencias de votación en persona seguras en dos lugares de música icónicos. Son colaboraciones como esta las que demuestran el espíritu de participación comunitaria y la fuerza de nuestra democracia ”.
El Fillmore en Filadelfia es otro lugar que también está cerca de ser confirmado como centro de votación. En total, Live Nation tiene como objetivo convertir más de 100 de sus lugares en centros de votación.
“Lo fundamental de lo que hacemos en Live Nation es ayudar a amplificar las voces en el escenario de todo el mundo, y apoyar la votación es otra forma importante en la que queremos seguir haciendo que se escuchen las voces”, dijo Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation, en un comunicado. «Nos sentimos honrados de trabajar con socios tan increíbles y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y potenciar la participación de los votantes entre nuestros empleados y el público».
Live Nation se ha asociado con Civic Alliance y More Than A Vote, que es una coalición de atletas negros liderada por LeBron James, e incluye a atletas como Patrick Mahomes, DeAndre Hopkins, Damian Lillard, Lisa Leslie, y artistas dedicados a proteger los derechos de voto para ayudar con la iniciativa. More Than A Vote también está trabajando para convertir las arenas deportivas y los estadios en centros de votación.
Además, como parte de esta iniciativa, Live Nation dice que brindará a los empleados tiempo libre remunerado para votar, incentivará a los empleados a trabajar como trabajadores electorales el día de las elecciones y se asociará con organizaciones para el acceso de los votantes y la educación.