La joven cantautora nos presenta un sencillo más después de su estridente track Devotion. La artista de Nashville de nuevo colabora con Justin Meldal-Johnsen (Metric, Beck, M83) en la producción para entregar Desire, una balada con buenos riffs de guitarra donde presume su vulnerable y dulce voz.
Liza Anne habla sobre intoxicación por malos hábitos y la autorrealización en el tema que tuvo su premiere en The Fader, medio que considera se trata de «una irónica y caótica canción sobre resistirse a la tentación».
Si bien poner todas sus emociones al descubierto ha hecho que esta chica conecte con su público, en Desire se le escucha segura y confiada de a dónde ha evolucionado su alt-rock después de tres discos de estudio y varios EPs.
«Este tema habla de la sensación de tener demasiado de algo bueno. Es calcular la responsabilidad que conlleva interactuar con las personas cuando no te encuentras en un periodo saludable en tu vida, con la esperanza de que puedas manejarlo mejor a futuro”, dice Liza Anne.