Cuando dio inicio pandemia, todos pensábamos que no sería tan larga, nadie habría pensando que en octubre seguiríamos igual, pero la realidad dice lo contrario y, peor aún, no se ve para cuándo. El Halloween 2020 quedó, de alguna forma, cancelado.
Estamos quienes amamos estas fechas, tanto Halloween como el tradicional día de muertos. Se siente una vibra distinta, más reflexiva que, incluso, navidad, pues el pensar en la muerte y los seres queridos que ya no están aquí suele ser difícil.
Pasan los meses y, aunque algunas cosas ya están funcionando a «media normalidad», todavía no podemos vivir ciertas experiencias como solíamos hacerlo antes.
Sin embargo, no todo está perdido y prueba de ello son los conciertos online que van surgiendo con el paso de los días, y el de hoy cayó en un momento justo.
En compañía de unos invitados muy especiales, Lng/Sht arribó a la pantalla de Streamtime para ofrecernos un show muy acorde con la fecha; un set que combinó con una historia de terror y suspenso.
Con momentos como este es cuando la tecnología juega de nuestro lado y nos lleva, hasta la comodidad de nuestros hogares, una experiencia sinigual, como nunca antes pensamos que podría suceder.
Lng/Sht por Streamtime
Necesitamos música, eso lo sabemos todos, y en tiempos donde los conciertos en vivo están parados, el internet sirve para conectarnos con una realidad distinta, donde los músicos tocan para nosotros y no existe nada más allá.
Desde que se anunció, se sabía que lo de Lng/Sht, como ya es costumbre, sería de alarido, pues, además, se hizo acompañar de Galaxia Cero y The Kraneos, entre otros invitados que fueron apareciendo durante la transmisión.
A las cinco de la tarde, arrancó la presentación de Lng/Sht a través de Streamtime para celebrar el día de Halloween que tanto adoramos y que, este año, no podremos festejar como es debido.
De un lado a otro, sin tapujos y sin nada que temer, cada una de las canciones de Lng/Sht nos hicieron recordar la vibra que se vive cuando estamos en uno de sus conciertos con el público a tope y por la que se ha ganado todo el respeto de la escena.
Nos queda claro que esta seguirá siendo la forma en la que podremos «acudir» a un concierto; todo indica que esta “nueva normalidad” seguirá rigiendo nuestras vidas por un largo rato, y los conciertos, las fiestas, las salidas, los cafés, todo tendrá que esperar.
Si habría que definir la presentación de Lng/Sht sería con estas tres palabras: energía, adrenalina y poder. Todo ello envuelto en una historia de suspenso bastante creativa.
Claro que, en los tiempos sin pandemia, un show como el que vivimos hoy habría sido épico, inolvidable, memorable, y solo faltó la felicidad y el bullicio de la gente para que eso sucediera.