
Una gran noticia: el Festival Lollapalooza Argentina acaba de publicar en sus redes oficiales las nuevas fechas en que se llevará a cabo. Este evento, que planeaba realizarse los proximos 27, 28 y 29 de marzo, anunció ayer su cancelación debido a la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, este viernes por la tarde la organización del festival alivió la incertidumbre de los interesados. En un comunicado agradecieron a sus fans el apoyo y refendaron su compromiso con la comunidad melómana.
La organización anunció que los headliners de los tres días, Travis Scott, The Strokes y Guns N’ Roses, ya confirmaron para las nuevas fechas. Además, las entradas iniciales, previstas para este marzo, serán válidas para el evento de noviembre.
Esta reprogramación se incluye dentro de muchas otras que los festivales han gestionado para hacer frente a la emergencia del COVID-19. El Lollapalooza Chile, por ejemplo, también anunció hace unas horas sus nueva programación.
Con respecto a los festivales más importantes de las siguientes semanas en México, los organizadores han decidido mantenerlos. El Festival Vive Latino, el Hell & Heaven Metal Fest y el Tecate Pa’l Norte han sufrido cancelaciones por parte de bandas, pero siguen en pie.