El pasado 11 de octubre, la banda de Tijuana Delux llegó al Fuck Off Room para celebrar los primeros 25 años de su trayectoria musical. Esta fue la primera de dos fechas que tendrán en el lugar donde tocarán completo sus discos homónimo (2005) y Entre la Guerra y el Amor (2007).
«Hace tiempo que no sentíamos este calor… El calor humano», Delux
Las actividades del sábado comenzaron con un Meet And Greet entre Delux y su fanaticada. Después de ver como la selección mexicana varonil de fútbol era humillada por su similar de Colombia, la banda llegó al escenario a las 21:30 horas. Mo, Leo y Nacho salieron al escenario con el objetivo de hacer cantar y saltar a la gente los temas con los que conectaron hace más de 20 años.
Ver esta publicación en Instagram
El orden de las canciones se diversificó entre las canciones del primer y segundo disco. temas como «Abre los ojos», «Tristeza» y «Desafortunado» fueron algunos de los temas que brillaron durante la noche. La banda mencionó que ese concierto (y el del domingo doce) eran especiales porque revisitaron canciones que hace mucho tiempo no tocaban en vivo.
Desde gritos en ánimo a Alejandro Fernandéz (Mo), Lupillo Rivera (Nacho) y Ben Affleck (Leo), pequeños slams al centro del público, y una guitarra volando por el escenario (algo no visto desde hace 20 años) hicieron que el concierto de Delux un gran recuerdo tanto para la banda como para su fanaticada que esperan su regreso pronto.
