
Los Bunkers, una de las agrupaciones más queridas por los mexicanos, regresará a nuestro país el próximo 13 de julio al Palacio de los Deportes con lo mejor de su repertorio, y claro está, con toda la música nueva que lanzaron como parte de su regreso a los escenarios.
Para dar más detalles sobre su show y gran regreso a México, la banda ofreció una conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes este miércoles 12 de junio, a un mes de su gran show.
Los Bunkers afirmaron que el show en el Palacio de los Deportes será muy diferente a lo que se vivió en el Auditorio Nacional hace unos años.
Sobre colaboraciones en el escenario, la banda bromeó que pensaban invitar a Peso Pluma pero que al lastimarse su pie ya no podrá participar. A su vez, tampoco contarán con la presencia de 31 Minutos en su show.
Es así que no habrá invitados a este show debido a la minuciosa logística requerida para estas colaboraciones.
La banda mencionó que el diseño del póster se trata del clásico logo de la banda, pero que fue rediseñado para su show en México, con el que buscaban representar el viaje hacia el más allá.
Los Bunkers se autodenominaron como “facilitadores”, pues con su música acompañan a las personas durante momentos especiales.
De esta manera, se han transmitido sus canciones entre generaciones, y lo han podido notar con personas muy jóvenes en sus shows.
Para Los Bunkers, hacer giras y tocar en lugares tan emblemáticos como el Palacio de los Deportes es un “privilegio”.
Durante los años en que la banda estuvo inactiva, los miembros notaron que ya no es el mismo mundo de cuando la banda se separó a la actualidad, además de que también ellos han cambiado bastante.
Uno de estos cambios de trata de la paternidad, la cual les da una nueva perspectiva al momento de escribir canciones, pues se dan cuenta que hay toda una generación que nunca ha visto un show de Los Bunkers.
“México es una segunda casa. Es un país que nos ha dado amor, trabajo. Nos sentimos afortunados de ser migrantes”.
La banda finalizó la conferencia invitando al público y sus fans a asistir a su show este 13 de julio pues será una experiencia como ninguna otra.