La trampa de los padres
En 1998, Lindsay Lohan tuvo su gran oportunidad con la nueva versión de este clásico de Disney. En la película, interpreta a Annie y Hallie Parker, gemelas que fueron separadas al nacer y criadas por su padre o su madre. Los dos se encuentran en un campamento de verano y hacen un plan para que sus padres vuelvan a estar juntos… cambiando de lugar.
Life-Size
Life-Size fue una película para televisión de 2000 que mostraba lo que sucede cuando una niña que extraña a su ᴅᴇᴀᴅ madre intenta resucitarla, pero accidentalmente le da vida a su muñeca Eve (Tyra Banks).
Get a Clue
Gracias a Get a Clue, los niños de Disney Channel aprendieron lo que se necesita para convertirse en un espía… más o menos. En DCOM, Lohan interpreta a Lexy Gold, una estudiante adinerada y elegante que se une a sus amigos para el periódico escolar para resolver el caso cuando su maestro desaparece.
Freaky Friday
Con el éxito de The Parent Trap, Disney recurrió a Lohan nuevamente, esta vez para asumir la actualización de 2003 de la película de intercambio de cuerpos de Jodie Foster que encontró a la valiente joven de 17 años haciéndonos creer que realmente era Jamie Lee Curtis. .
Confesiones de una reina del drama adolescente
En 2004, la estrella mostró sus habilidades para la comedia cuando era una adolescente que se enfrentaba a desafíos aparentemente de vida o muerte como la popularidad y conseguir el papel principal en una obra de teatro de la escuela secundaria.
Chicas malas
¡Así que ve a buscar! Esta exitosa película de 2004 llevó la fama de Lohan a un nivel completamente diferente y ahora las chicas (malas o buenas) quieren comprar pantalones militares y chanclas y canalizar su Cady Heron interior, también conocida como la fanática de la jungla educada en casa convertida en popular miembro de Plastics.
Herbie Fully Loaded
Lohan regresó a sus raíces de Disney para ayudar al estudio a revivir su famosa franquicia Love Bug en 2005 y se veía bien como piloto de carreras.
Just My Luck
Después de encontrarse con Jake (Chris Pine), un hombre con mala suerte, Ashley (Lohan) se da cuenta de que su racha de suerte se ha transferido a él sin darse cuenta, dejándola sin suerte en esta comedia romántica de 2006.
Georgia Rule
Rachel (Lohan) es enviada a vivir con su abuela Georgia (Jane Fonda) por su madre Lilly (Felicity Huffman) durante el verano y mientras trata de seguir las reglas de su abuela, también tiene que guardar un secreto que podría arruinar a su familia. dinámico para siempre.
Sé quién me mató
La estrella pelirroja desempeñó un papel mucho más oscuro, o papeles, más bien, en este thriller de identidad equivocada, mostrando su rango como actriz.
Ugly Betty
En 2008, la nativa de la ciudad de Nueva York apareció como estrella invitada en cuatro episodios de Ugly Betty como Kimmie Keegan. A lo largo de su tiempo en el programa, Kimmie, la acosadora de la escuela secundaria de Betty (America Ferrera) y eventual asistente demuestra que no se puede confiar en ella y quema muchos puentes antes de ser despedida de la revista Mode.
Machete
Lohan mostró otro lado de sus habilidades de actuación cuando interpretó a April, una chica fiestera vestida con un traje de monja que puede disparar a matar, en esta película de acción en 2010.
Liz & Dick
Fue un drama durante días, querida, cuando Lohan como Elizabeth Taylor chocó con Richard Burton de Grant Bowler en esta película biográfica de Lifetime.
Scary Movie 5
La actriz se interpretó a sí misma en la quinta entrega de la franquicia Scary Movie y sus gritos dieron en el clavo.
The Canyons
En este thriller de 2013, Lohan interpretó a Tara en el último proyecto cinematográfico de Christian (James Deen), quien tiene una aventura secreta con su protagonista Ryan (Nolan Funk), lo que lleva al cineasta y al chico del fondo fiduciario a usar crueles juegos mentales y violencia para buscar venganza.
Sick Note
Lohan se unió al elenco de Sick Note en 2018 interpretando a la hija del jefe de Daniel Glᴀss (Rupert Grint). Después de que un diagnóstico de cáncer resulta ser falso, Daniel decide seguir mintiéndoles a todos para que su vida permanezca en su estado actual y feliz en lugar de la basura que tenía antes de que el cáncer se desvaneciera. Lamentablemente, esas mentiras lo alcanzan y el personaje de Lohan no cae exactamente en sus constantes falsedades.