
La Academia ha recibido una reacción violenta después de una regla que exige que no habrá discursos de aceptación de Zoom durante la transmisión de los Oscar de este año .
Varios nominados, así como ejecutivos de estudio, estrategas de premios y publicistas personales han compartido su frustración con la decisión tomada por los productores de transmisión de los Oscar.
«No ha habido claridad», dijo un ejecutivo de estudio a Variety . «Es increíblemente frustrante«.
Muchos se han opuesto a las normas de salud y seguridad que acompañan a los viajes internacionales mientras continúa la pandemia.
Emerald Fennell, cuyo debut como directora Promising Young Woman está nominada a cinco premios, dijo a la publicación que no estaba segura de poder asistir a la ceremonia.
Cuando se le preguntó si iría, Fennell dijo:
“Eso espero. Estoy desesperado por hacerlo «. “La idea de perdermelo es tan horrible, y no puedo soportar pensar en ello. Obviamente, es lo que sea seguro y permitido, pero no voy a infringir la ley nadando en el Atlántico. Aunque lo haría si tuviera el tiempo y la fuerza central «.
En el momento de redactar este informe, el Reino Unido ha prohibido todos los viajes internacionales hasta el 17 de mayo, sujeto a multas de £ 5,000 a menos que los viajeros tengan «buenas razones» para sus viajes.
Con respecto a las reglas actuales establecidas por la Academia, un ejecutivo de la industria dijo:
“Sería un gran error si los Oscar no usaran su plataforma para entusiasmar a la gente con la idea de volver al cine de nuevo» “Siguen hablando de la magia de las películas. Bueno, aquí tienes la oportunidad de demostrarlo «.
A todo esto, tu ¿Qué opinas?
xoxo @meey_glez