Grita Sports

Los Tigres le pegaron a domicilio al Houston Dynamo

Los Tigres le pegaron a domicilio al Houston Dynamo, este martes en el BBVA Compass Stadium en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dos goles en el segundo tiempo de Enner Valencia a los 78 y otro de Julián Quiñones a los 81 minutos, le valieron al equipo universitario salir airosos de la visita donde dictaron la pauta y tuvieron la mayor posesión del balón ante los locales.

Táctico, muy táctico, los Felinos cuidando el balón sin saltar líneas para bajar la intensidad del juego de Houston que buscaba con los veloces catrachos Romell Quioto, Alberth Elis y el peligroso atacante colombiano Mauro Manota derrumbar el muro defensivo de Tigres.

Houston salió airoso en la primera media hora del partido cuando dos jugadas a balón parado de los mexicanos estuvieron cerca de terminar en gol, pero un buen reflejo de Willis y otro bloqueo del hondureño Maynor Figueroa evitaron mayores contratiempos.

En la primera mitad donde Tigres gozó de un 61 % de la posesión del balón, el portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán no fue exigido.

La mística del primer tiempo no varió en los dirigidos de Ricardo Ferretti. Saliendo con el balón desde su terreno, obligó a Houston a mantenerse alerta y sin oportunidades de inquietar a la zaga felina que no pasó apuros en todo el juego.

La paciencia de Tigres pagó dividendos cuando llegaron los goles de Enner valencia y Julian Quiñones.

Información y Fotos: Concacaf Champions League
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV
También puedes leer: Los Rayados invoca la magia contra Atlanta United

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *