
Conoce los lugares para que puedas disfrutar de la coctelería tradicional de Jalisco con cantaritos de tequila cazadores en la ciudad de México.
Tenampa: Una cantina clásica y emblemática de la ciudad que ofrece una experiencia única acompañada de mariachi. Sus Cantaritos XXL con Tequila Cazadores no solo capturan la esencia de tradición de la CDMX, sino que te permitirán vivir un momento muy divertido en compañía de tus amigos.
Con Vista Al Mar: Un espacio inspirado en los colores y la frescura del mar. El Cantarito Loco de Pepino es una opción ideal para relajarse y disfrutar de los deliciosos platillos que te harán sentir en la playa.
Antisocial: Un lugar con ambiente juvenil y creativo que ofrece una función de sabores y música que sorprenderá hasta a los más curiosos, no te puedes perder de cada sorpresa que brinda este emblemático lugar. Pide un Cantarito Frutos Rojos para compartir y disfruta la experiencia mientras te lo preparan en tu mesa.
Fairchild: Un elegante bar que se destaca por su innovador enfoque en mixología. Los Cantaritos Cazadores convertirán tu visita en una experiencia refrescante y llena de sabor, ideal para quienes buscan momentos divertidos y sofisticados. Recuerda probar el Cantarito, con su sabor de tamarindo infusionado en té de manzanilla con jarabe de chipotle.
Comedor Lucerna: Ofrece una propuesta gastronómica internacional que junto con su decoración y estilo colorido hace de un lugar acogedor para pasar la tarde con amigos. En el comedor Lucerna se encuentra el cantarito con la receta tradicional que no puedes perderte de Tequila Cazadores.