Luego del éxito obtenido dentro del festival Vive Latino, se consagró como uno de los artistas más ovacionados en su presentación en el Festival Pa´l Norte en Monterrey este fin de semana.
Más de 75,000 personas los recibieron con los brazos abiertos, convirtiéndose en uno de los artistas más aplaudidos anoche logrando ser coreados en casi todos los temas que formaron parte de su set list.
Demostrando porque son la banda mexicana más importante de los últimos años, Maná logro que el público no parara de corear cada una de las canciones que interpretó a lo largo de más de una hora que duró su presentación donde temas como “Mariposa Traicionera”, “Vivir Sin Aire”, “Clavado En un Bar”, “Labios Compartidos”, “Oye Mi Amor” que fueron de los más coreados.
“¡Gracias a todos, bendiciones para todo Monterrey y todo México! ¡Muchísimas gracias, nos la pasamos a toda madre”, fue como se despidió Fher de las 75,000 almas coreando “Rayando El Sol” mientras iluminaban el estadio con sus teléfonos, representando una luz de esperanza!
El escenario que presentaron es el mismo del de su gira “México Lindo y Querido” que recientemente terminó la primera etapa de su gira por Paraguay, Argentina, Viña del Mar, y Chile.
La próxima semana continúan con la segunda etapa en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador y Guatemala para luego regresar a España en junio después de ocho años de ausencia y se presentarán por primera vez en Londres.
A lo largo de su concierto también expresaron su preocupación por el medio ambiente como lo vienen haciendo durante más de 28 años, colaborado en programas de conservación de la tortuga marina, liberado más de 8.5 millones de crías de tortuga en playas mexicanas. Sus proyectos generan empleos y desarrollan capacidades para la conservación, propiciando en las comunidades una mejor comprensión y respeto del medio ambiente.