Luego de que la actriz Evan Rachel Wood acusara, de manera oficial, a Marilyn Manson por abuso sexual y violencia, el sello discográfico Loma Vista Recordings ha decidido no colaborar más con el músico.
Por medio de un comunicado, Loma Vista Recordings explicó las razones por las que tomaron dicha determinación respecto a la obra de Marilyn Manson:
«A colación de las perturbadoras declaraciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres acusando a Marilyn Manson, Loma Vista ha decidido dejar de promover su actual álbum de forma inmediata. A raíz de este preocupante desarrollo de los acontecimientos hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en futuros proyectos.»
Estas palabras surgen tan solo unas horas después de que Rachel Wood, finalmente, señaló a Brian Warner, por todos conocido como Marilyn Manson, como el abusador del que habló desde hace unos años.
«Empezó a rondarme cuando era una adolescente y abusó horrorosamente de mí durante años. Me lavó el cerebro y fui manipulada para ser sumisa. Ya no puedo vivir con miedo a represalias, calumnias o amenazas. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que han permitido que siga siendo así, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que no van a permanecer más en silencio», expresó la actriz.
Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento por parte de Marilyn Manson.