
Matthew Modine dijo que él y Millie Bobby Brown se comunicaban antes de las difíciles tomas de «Stranger Things», y se decían «te amo».
El actor, que interpreta al Dr. Brenner, también conocido como «Papáhspecialmente durante las escenas en las que nos hacíamos daño unos a otros», dijo Modine a Vulture. “Comenzaríamos diciendo, ‘Te amo’. Nos guiñábamos el ojo antes de que comenzara una escena para saber lo que estábamos haciendo, especialmente si decía algo doloroso. Era una forma de conectarnos y mejorar el juego de los demás».
«Stranger Things» presentó al Dr. Brenner en su primera temporada como Eleven’s Papa, el hombre que la crió y ayudó a cultivar sus poderes en Hawkins Lab. Sin embargo, los personajes entraron en conflicto después de que Eleven escapara de las instalaciones, y se presume que Brenner murió después de ser atacado por un demogorgon al final de la temporada.
Eso llevó a una emotiva reunión en la cuarta temporada, donde Brenner milagrosamente viva ayudó a Eleven a recuperar sus poderes , pero intentó mantenerla cautiva una vez más.
Modine y Brown fueron los primeros compañeros de escena en el programa y compartieron muchos momentos juntos en la primera temporada. Modine dijo que la mejor manera de trabajar con un niño actor es «dejarlo en paz», y trató de darle a Brown, que tenía 11 años cuando se filmó la primera temporada, espacio y apoyo para «tener éxito» mientras conversaba sobre sus personajes y diálogos.
«El don que tiene Millie es una tremenda inteligencia y comprensión de lo que estaba hablando y la capacidad de tomar una dirección muy específica», le dijo a Vulture.
Divulgación: Mathias Döpfner, director ejecutivo de la empresa matriz de Business Insider, Axel Springer, es miembro de la junta directiva de Netflix.