El día de ayer el cantante de R.E.M., Michael Stipe, publicó en Twitter un pequeño mensaje que inicia con él cantando el coro de uno de los éxitos de su grupo: «It’s The End Of The World As We Know It». Después de cantar el coro de la canción de 1987, continúa aconsejando a sus fans sobre qué hacer ante la situación actual.
«Aquí estamos. Con el coronavirus tenemos cuatro reglas que recordar. La más importante de ellas, número uno: ¡Quédense en casa! No salgan a menos que sea absolutamente necesario, si no es importante, si no es una emergencia, si no tienes que conseguir provisiones, entonces mejor quédate en casa esta noche. Podemos celebrar el Día de San Patricio en cuatro meses. Número dos, lava bien tus manos. Siempre que entres a tu casa, una y otra vez. Tres, actúa como si ya estuvieses enfermo y no quieres estar a menos de 2 metros de distancia de nadie, porque podrías contagiarles el virus. Podrías contiagiárselos a dos personas, y esas dos personas contagiar a otras dos personas. No quieres ser esa persona. ¡Yo no quiero ser esa persona! Número cuatro, ten cuidado de dónde obtienes tu información al respecto. Soy una estrella de pop, pero no confíes en las redes sociales. Visita el sitio web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades Gubernamentales y confía en sus nuevos servicios de información. ¡Feliz Día de San Patricio, los amo!»
https://twitter.com/ethank/status/1240070792190156800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240070792190156800&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fmichael-stipe-sings-r-e-ms-its-the-end-of-the-world-as-we-know-it-in-coronavirus-safety-video-2627479
Así fue el mensaje que dio a sus fanáticos, Michael Stipe, quien nos aconseja cuidarnos unos a otros y a nosotros mismos. Y ustedes, ¿Seguirán sus consejos?