
Allen Kovac mánager de Mötley Crüe durante los últimos 29 años ha dicho que Mick Mars ha atacado a la banda con acusaciones falsas y calumnias, tergiversando los hechos a los fanáticos, diciendo que las verdaderas víctimas son los miembros de la banda y la marca Mötley Crüe de la que siempre ha estado orgulloso Mars.
Allen declara: lo que me molesta no es Mick, sino sus representantes, quienes han guiado a Mick a decir y hacer cosas perjudiciales para la marca que tanto le importa, Mötley Crüe. Tiene una enfermedad degenerativa y la gente se está aprovechando de él, eso se llama abuso de ancianos. Los representantes de Mick no tienen idea de lo que han creado, pero he impedido que la banda hable sobre esto, para que no pongan a los fans en contra de Mick. Pero me aseguraré de que la gente entienda que Mick no ha sido tratado mal. De hecho, fue tratado mejor que nadie en la banda, lo cargaron, literalmente le salvaron la vida.
Kovac también afirma que la banda nunca tuvo intención de despedir al guitarrista hasta que él mismo anunció que dejaría de hacer giras debido a los efectos de la espondilitis anquilosante que le diagnosticaron a los 27 años.