
Mika, comparte su quinto álbum de estudio, My Name Is Michael Holbrook, con el cual ha creado un mundo de romance áspero en medio de la alegría del pop alternativo multicolor.
El álbum tiene los sencillos lanzados previamente «Ice Cream», así como «Tiny Love», una de las canciones más íntimas e introspectivas que Mika ha escrito. Su sencillo más reciente, «Sanremo», es una canción llena de energía.
Hablando sobre el álbum, Mika explica: «Quería descubrir de dónde venía y por qué mi nombre legal es Michael Penniman Holbrook Junior», dice MIKA. “Tenía el título antes de tener el álbum. Fue un manifiesto. Fue un desafío para mí”. Buscando descubrir la identidad de MIKA antes de «Grace Kelly», encontró un profundo sentimiento de alegría por su descubrimiento. “Fue bastante liberador. Me liberé de la idea de MIKA”. Con My Name Is Michael Holbrook, MIKA comparte íntimamente todo su ser con su audiencia. Todo lo que pide ahora es que hagamos lo mismo: «No necesitamos la perfección. Necesitamos carácter, necesitamos emoción. Sentirse libre para expresarse», dice MIKA. «Exprésate, no serás juzgado aquí».
Mika comenzará su próxima gira europea, anunciada recientemente, en Londres este noviembre con paradas en España, Francia, Suiza, Italia y más.