
Todos sabíamos que, tarde o temprano, Mike Myers volvería. No es que alguna vez se haya ido por completo; solo en la última década, apareció en Inglorious Basterds y Bohemian Rhapsody , dirigió el sorprendente documental Supermensch y apareció en un montón de extraños proyectos para albergar el reciente resurgimiento de The Gong Show.
Sin embargo, no es un secreto que todo lo mencionado está muy lejos de los días de fiesta del actor en los años 90, cuando la trilogía de Austin Powers y las películas de Shrek hicieron de Myers uno de los comediantes más grandes del planeta durante un tiempo. Sin embargo, su marca de humor escocés se ha diluído, desde el fracaso crítico y comercial de The Love Guru.
Ahora, Myers busca montar su regreso de la mano de Netflix y ha firmado para protagonizar una serie de seis episodios de media hora cada uno para la plataforma de transmisión. Si bien los detalles son escasos aun, se sabe que contará con la presentación de Myers en múltiples personajes. Sin duda Myers es un genio de la comedia y estaremos pendientes una vez que se den a conocer más detalles.