
Miley Cyrus rockeó con Def Leppard y los miembros de Foo Fighters esta noche (27 de septiembre) en el concierto tributo a Taylor Hawkins en el Kia Forum de Los Ángeles, interpretando «Photograph» a dúo con Joe Elliott de Leppard.
Previamente, Def Leppard se unió a Grohl, el baterista de Weezer Pat Wilson y los guitarristas de Foos Pat Smear y Chris Shiflett para «Rock of Ages», y Smear le dijo a la multitud: «Vine aquí en 1983 para escuchar a esta banda tocar esta canción».
Ataviado con mechones rubios emplumados y una falda negra ajustada, Cyrus fue uno de varios artistas de alto perfil esta noche que no estuvieron presentes para el tributo a Hawkins el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres, incluidos Alanis Morissette, miembros de Motley Crue, P! nk, Joan Jett, Matt Cameron y Kim Thayil de Soundgarden y Geezer Butler de Black Sabbath.
Ella no es ajena a los eventos de estrellas como este, ya que cautivó a la audiencia en el concierto conmemorativo de Chris Cornell en enero de 2019 en el mismo edificio con una interpretación de «Say Hello 2 Heaven» de Temple Of The Dog.