La cantante de ‘Malibu’ lució sensual como siempre mientras se divertía con otros VIP para la glamurosa campaña de Gucci. Luciendo genial, combinó ropa interior con una máscara deslumbrante.
Miley Cyrus , de 29 años, es una fiestera conocida, y la estrella simplemente no podía dejar de pasar un buen rato en un nuevo anuncio repleto de estrellas para la última campaña Love Parade de Gucci. En los anuncios, que puedes ver aquí , la ex mimada de Disney se sorprendió con un conjunto blanco y negro apenas visible que estaba compuesto por un sostén de encaje, un encogimiento de hombros de piel y bragas a juego.
Amplificando el drama, se puso una máscara enjoyada de conejito que cubría la mitad de su rostro pero dejaba que los rizos rubios burbujeantes se derramaran por debajo. Su maquillaje era igual de lindo, con Miley enmarcando su baby blues con un poco de delineador y haciendo estallar una marca de nacimiento en forma de corazón en su mejilla para darle un toque retro.
En la campaña de video , la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus aparece por primera vez junto a la mesa, lamiendo el glaseado de sus dedos de manera seductora. Después de una cena decadente, los juerguistas llevan la fiesta a la pista de baile. Allí, la estrella hizo todo lo posible, abriéndose camino entre la multitud con su mismo look elegante de dormitorio.
La cantante de «Adore You» estuvo en buena compañía para la campaña, que también contó con un Beanie Feldstein muy atrevido con un vestido morado sedoso y una tiara mientras le daba de comer un pastel a un amigo vestido con una motocicleta de cuero. Además, a la fiesta asistieron el actor Deng Lun , el polifacético Jared Leto , Jungjae Lee de Squid Game , la modelo Liu Wen y la leyenda del rap Snoop Dogg , todos ataviados con sus mejores looks de Gucci.
El director creativo de Gucci, Alessandro Michele , habló sobre su visión de la campaña, que «retrata el mito moderno del cine a través de una secuencia de obsesiones y deseos». Agregó: “Pensé en cómo mi madre me crió como un devoto adorador de la belleza. Sobre el don de soñar, del que no puedo prescindir. Sobre el aura del cine, que genera mitologías. Por eso elegí Hollywood Boulevard”.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=a0ebyT6Irg8&feature=emb_logo