
«No hay cantidad de dinero que me haga volver a hacerlo, porque tengo orgullo en cómo lo estamos terminando »
Así como en 2014 Nikki Sixx aseguraba nunca la banda nunca regresaría y que el era uno de los principales integrantes que se negaba, sin importar cuanto dinera le pagaran.
Sin embargo el 18 de novimebre Mötley Crüe lanzó un video anunciando oficialmente su próxima reunión.
En 2020 con Poison y Def Leppard los tres realizarán gira por los estadios de todo norteamérica.
La banda no aparece en el video, pero Machine Gun Kelly, quien interpretó a Tommy Lee en la adaptación cinematográfica de The Dirt, anuncia que están explotando su «suspenden el contrato de gira» porque los fanáticos exigieron una reforma.
«Nunca pensé que vería el día en que esto se hiciera realidad», dice Kelly en un comunicado de prensa. “¡Pero los fanáticos hablaron y Mötley Crüe escuchó!”
El video muestra este supuesto documento legal que estalló en llamas sobre un escritorio.
Mötley Crüe tocó 158 shows en su gira final 2014 al 2015, terminando con un show en su ciudad natal en el Forum en Los Ángeles el 31 de diciembre de 2015. Antes de la gira, la banda afirmóacoirdo firmar un «cese del acuerdo de gira», Dijeron que era un documento que les prohibiría volver a jugar tocar una vez que terminara la gira.
En febrero, Sixx conto a la revista Rolling Stone que el grupo no tenía planes de reforma, incluso cuando expresó dudas sobre la decisión. «A veces miro a mis amigos, como los chicos de Aerosmith y Metallica, y me pregunto:» Maldita sea, ¿nos retiramos demasiado pronto? «, Dijo. Tal vez nos reunamos y nos metamos en la sala de Mick Mars «.