
Muere Andrea Meyer asesinada en el ataque de arco noruego Killing Spree
Andrea Meyer, quien participó en álbumes de los íconos del black metal Cradle of Filth y Satyricon y lanzó música folk ambiental pagana bajo Rundedance y Nebelhexë de Hagalaz, fue una de las cinco personas muertas en un ataque con arco y flecha en Kongsberg, Noruega, la semana pasada.
Espen Anderson Braathen, un ciudadano danés de 37 años, fue arrestado después de abrir fuego en un supermercado, disparar flechas a los compradores antes de salir a las calles de un vecindario cercano donde la violencia continuó mientras Braathen atacaba a personas en la calle y en apartamentos. según lo informado por Associated Press.

las víctimas fueron Meyer, una músico, actriz, escritora y modelo alemana de 52 años que también fue la ex esposa del guitarrista de Emperor Tomas ‘Samoth’ Haugen, con quien compartió una hija, Alva.
Meyer colaboró con la voz en el álbum debut de Cradle of Filth en 1994, The Principle of Evil Made Flesh y fue presentado como el artista de la palabra hablada en «The Dawn of a New Age», la pista de apertura del récord histórico de Satyricon en 1996, Nemesis Divina.
Andrea fue invitada a nuestro álbum debut The Principle Of Evil Made Flesh y también modeló [sic] y bailó para nosotros en el escenario, además de presidir el ritual en nuestros años de formación. La extrañaremos con tristeza y nuestro más profundo amor y nuestras condolencias están con sus familiares y amigos «, escribe Cradle of Filth en Instagram (ver la publicación a continuación).
Sin embargo, lo más notable es que Meyer saltó a la fama con su propia música, grabando tres álbumes bajo el sobrenombre de Hagalaz ‘Runedance, que se centró en la música folk ambiental de la cantante multiinstrumentista. Otros proyectos la encontraron sacando álbumes como Nebelhexë, Andréa Nebel y Aghast Manor.
Vistas: 0