
La producción de Indiana Jones 5 sufre una tragedia ya que el veterano miembro del equipo Nic Cupac ha fallecido mientras estaba en el lugar para la secuela.
Un miembro del equipo en el próximo Indiana Jones 5 ha muerto en Marruecos, donde actualmente se está llevando a cabo la filmación de la secuela. La última entrega de la aclamada franquicia de aventuras fue recibida con reacciones mixtas de los fanáticos cuando se anunció por primera vez.
Después de todo, Ford, que ha interpretado al arqueólogo indomable y epónimo desde el comienzo de la franquicia, no se estaba volviendo más joven, y las demandas físicas siempre han sido uno de los mayores atractivos de las películas.
Las últimas noticias de la producción son trágicas, con el NY Post informando que Nic Cupac, de 54 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la ciudad marroquí de Fez.
Se dice que Cupac murió de causas naturales y fue un veterano de la industria cuyo trabajo fue esencial en grandes franquicias como Jurassic Park, Harry Potter y Star Wars.
¿Qué pasara con la filmación de Indiana Jones 5?
Queda por ver cómo la muerte de Cupac afectará la producción en Indy 5, pero en última instancia, lo importante aquí es el reconocimiento de su fallecimiento y de sus logros dentro de la industria del cine.
El fallecimiento de alguien durante la producción de una película es una tragedia obvia, y afortunadamente no fue un error en el set lo que llevó a la muerte de Cupac.
Sin embargo, 54 años es bastante joven para morir de causas naturales, y su familia y amigos seguramente se verán afectados por su pérdida.
Por lo menos, la producción de Indiana Jones 5 debería detenerse por respeto a Cupac, su trabajo como profesional de la industria y los seres queridos que ha dejado atrás.