
Bushell habló de esa experiencia en la introducción del clip, agarrando las baquetas que Hawkins una vez le dio cuando Nandi, de 11 años, apareció en el escenario junto a los Foo Fighters en un espectáculo en Los Ángeles en 2021.
“Taylor es increíble, es una persona muy agradable”, dijo Bushell, que ahora tiene 14 años. “Me dio estas baquetas, que son las que usé en Wembley”.
Respecto al concierto homenaje, Nandi añadió: “Fue un momento agridulce, porque claro que es increíble tocar en el Estadio Wembley, pero era por eso que estaba tocando allí”.
El resto del vídeo, al típico estilo de Drumeo, muestra la magnífica habilidad de Nandi para tocar la batería mientras toca la parte de batería de Hawkins junto con las multipistas de «Learn to Fly».
En lugar de tocar sobre la melodía, Nandi se integra a la mezcla como la única pista de percusión, llenando básicamente ese vacío en la canción con su propia interpretación. Como es habitual, no pierde el ritmo.
“Taylor tiene mucha energía”, dijo sobre Hawkins, cuyo estilo propulsivo y contundente emula en su versión de Drumeo. “Es un genio de la batería, una bestia. Sus golpes son siempre muy fuertes y es simplemente increíble en la batería”.
A continuación puedes ver el clip de Nandi Bushell interpretando “Learn to Fly” de Foo Fighters.