
Natalie Portman habló sobre el apoyo de sus hijos luego de regresar como Jane Foster en Thor: Love And Thunder y sobre inspirar a las niñas al ver a Mighty Thor.
Su hijo la ayudo a ponerse al día con el UCM.
Natalie Portman: “Obviamente ví Ragnarok cuando se estrenó y me encantó mucho, y había visto las películas de los Vengadores, así que estaba bastante atrapada, pero no había visto todas las series que salieron. No he visto todos los episodios, así que vi todo lo que pude y también confíe mucho en mi hijo para ayudarme a comprender algunos de los detalles que me pude haber perdido”
Su hija compró el juguete de Mighty Thor ya que Natalie no ha tenido mercancías de su personaje.
Natalie Portman: “No me han enviado nada todavía, pero mi hija salió y lo compro un día cuando estaba con su niñera y lo trajo a casa y yo estaba como ‘Oh Dios mío esto es tan significativo para mí’, estaba tan emocionada. Pero ella estaba como ‘Sí, eres tú, mami eres tú’. Pero ella incluso estaba como mirándolo y estaba como ‘Si, pusieron tu marca de nacimiento en ella (un lunar en la mejilla), y yo estaba como ‘Oh, te diste cuenta’”.
Sobre la inspiración de Mighty Thor en las niñas.
Natalie Portman: “Hay tantas superheroínas que creo que las chicas no tienen que ser como ‘Oh, hay una chica y esa es la que soy’, hay tantas de las que pueden elegir y relacionarse según su personalidad o sus superpoderes o incluso sus debilidades, como si pudieran descubrir con quién encajan cómo humanos, no solo sentir que tienen que encontrar su demografía como si supieras la alineación”