
Parece que Netflix se está preparando para la realización de una biopic sobre la historia de una de las bandas más icónicas del rock a nivel mundial: KISS; Joachim Rønning sería el director.
De acuerdo con algunas fuentes, y luego de una serie de grandes ofertas, parece que Netflix está próxima a cerrar una acuerdo para levar a cabo Shout It Out Loud, supervisada por los propios Paul Stanley y Gene Simmons.
Shout It Out Loud, si bien contaría la historia de KISS, centraría su narración en la dupla fundadora de la banda, desde su infancia, cuando de niños forjaron su propia amistad, hasta la creación del grupo con la inclusión de Ace Frehley (guitarrista) y Peter Chris (baterista).
Actualmente, los únicos miembros originales que continúan en KISS son Paul Stanley y Gene Simmons, dos sujetos «extraños», según lo que han declarado. Por un lado, Simmons creció siendo un judío ortodoxo, muy lejos del ambiente del rock and roll.
«Recuerdo salir a la calle, ver a esta chica española saltando la cuerda al otro lado de la acera y mirar su largo cabello negro golpeando contra este gran trasero. Se me ocurrió que esto era mejor que la religión. ¿Cómo podría acercarme a eso?», contó el bajista hace unos años.
Stanley, vocalista de la banda, fue más bien tímido y retraído, nada que ver con la imagen del símbolo sexual y estrella de rock que lo abrazaría desde la formación de KISS:
«Yo era sordo de un oído y tenía una deformidad leve que me hacía ver diferente, recuerda el cantante. «Yo era un niño bajo y gordo, y la música se convirtió en mi salvación, un lugar para esconderme y soñar. Y cuando tocaba música, siempre había chicas alrededor.»
Hasta el momento, no se sabe nada más del proyecto, pues aún no se ha confirmado. Sin embargo, todo indica que pronto podrá darse la noticia, pues se planea que sea un gran cierre para la trayectoria de KISS.
Simmons y Stanley es encuentran todavía esperando el momento para retomar su End of the Road Tour, su gira de conciertos que, debido a la pandemia, ha tenido que cancelarse. Habrá que estar pendientes de lo que surja con el paso de los días.