
La noche de ayer 18 de Septiembre vivimos una noche llena de Flow, buena Música, Baile y una energía increíble gracias al junte de dos potencias musicales de la actualidad, Neto Peña y Golden Ganga, estilos diferentes pero que se complementan de una manera inigualable en el escenario.
El recinto fue el Pepsi Center, quien fue testigo del increíble talento de estos exponentes de la música.
La Noche inició con la participación de «Gromm» quienes fueron los encargados de iniciar el ambiente de fiesta con su peculiar Trap con grandes tintes Latinos, y Románticos, una fusión de estilos que sin duda encendieron los motores de lo que sería una gran noche.
Llegó uno de los momentos esperados de la noche y fue la entrada de Neto Peña, quien pisó el escenario con esa energía que lo caracteriza, interpretando sus mayores éxitos que lo han posicionado como uno de los mayores exponentes del Hip Hop Mexicano. Interpretando temas como Flow Azteca, No llegaré y muchos más, esto dio pie al momento estelar de la noche.
Golden Ganga llegó al escenario, poniendo a Bailar y Cantar a todo el Pepsi Center con su inigualable estilo de Música que tanto reconocimiento le ha dado a lo largo de su trayectoria. Continuaron la noche haciendo participes a los asistentes al corear las canciones desde el principio hasta el final de la noche, llegó poco después un momento que quedará en la memoria de los asistentes y fue ver a Adán Nuñes y Neto Peña cantar juntos en el escenario «Sería un placer» .
así fue como la Música de estos 2 referentes se «adueñó» del Pepsi Center y sus asistentes la noche de anoche.